INICIÓ FIESTA ELECTORAL EN COLOMBIA


En Norte de Santander se hizo la instalación oficial de los 472 puestos de votación, el gobernador William Villamizar junto a las autoridades civiles, policiales y militares.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

Deja un comentario