DENUNCIAN ENVENENAMIENTO DE PERROS EN LOMAS BLANCAS

Una conmovedora denuncia pública ha sido emitida por residentes de la urbanización Quinto Libertador, ubicada en el sector Lomas Blancas del Municipio Cárdenas del estado Táchira, donde presuntamente se están envenenando perros de manera sistemática.
Los afectados denuncian que personas inescrupulosas están tomando la justicia por sus propias manos, acabando con la vida de animales inocentes mediante la colocación de sustancias tóxicas. Según el reporte, al menos dos perritos amanecieron muertos envenenados el día de hoy, generando consternación e indignación entre los vecinos de la comunidad.

#DiariodelPueblo #Táchira #MunicipioCárdenas

Deja un comentario