DESDE LA GOBERNACIÓN LLAMAN A NO HACER PASOS POR TROCHAS
El despliegue de seguridad en Norte de Santander se está haciendo con total normalidad en todo el departamento, pero con especial enfasis en la frontera y el Catatumbo por el manejo especial que se lleva en la zona debido a la situación de violencia que se ha vivido en los últimos meses, el secretario de seguridad de la Gobernación, George Quintero detalló la información y aprovecho de hacer un llamado a los connacionales que no se vinieron con antelación a cierre fronterizo, a no hacerlo por los pasos ilegales.
María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82
@gobernorte
