KARATEKA MATHIAS MORALES GANA MEDALLA DE ORO
La participación de los atletas tachirenses en los Juegos Estudiantiles ha sido importante, hoy Mathias Morales, logró la medalla de oro para el estado Táchira en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles. Morales se coronó campeón en la modalidad de kumité, categoría de -40 kilogramos, tras un impecable camino que lo vio dominar cada uno de sus combates, derrochando disciplina, técnica, voluntad y coraje.
El representante tachirense demostró su maestría y control desde las primeras rondas, superando con contundencia a los representantes de las delegaciones de Trujillo, La Guaira y Nueva Esparta en el camino hacia la gran final. Su desempeño lo posicionó como el rival a vencer en la competición.
Fuente : iDT
Dayana Quintana @ladamadelfutboltv
CNP 27.770
