ESTADOS UNIDOS DUPLICA LA RECOMPENSA POR NICOLÁS MADURO A 50 MILLONES DE DÓLARES
La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, anunció que el gobierno del presidente Donald Trump ha aumentado la recompensa por la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de 25 a 50 millones de dólares. Este anuncio, realizado a través de un video en redes sociales, representa una escalada significativa en la presión internacional contra el mandatario venezolano.
Bondi afirmó que Maduro utiliza organizaciones terroristas extranjeras, como Tren de Aragua, el Cártel de Sinaloa y el Cártel de los Hijos, para introducir drogas letales y violenciaen Estados Unidos. “Maduro y su régimen son una amenaza directa para la seguridad de nuestro país”, declaró.
Fuente: Infobae
G.S.
