URIBISTAS MARCHARON HOY EN COLOMBIA
Los uribistas marcharon hoy en Colombia, en defensa de su máximo líder, quien fue condenado a 12 años de detención, y ellos consideran que Álvaro Uribe es inocente.
Así se vio la plaza Bolívar de Bogotá y el paso de la marcha en la ciudad de Cúcuta.
María Bettina Angulo
CNP 17.567
