URIBISTAS MARCHARON HOY EN COLOMBIA

Los uribistas marcharon hoy en Colombia, en defensa de su máximo líder, quien fue condenado a 12 años de detención, y ellos consideran que Álvaro Uribe es inocente.

Así se vio la plaza Bolívar de Bogotá y el paso de la marcha en la ciudad de Cúcuta.

María Bettina Angulo
CNP 17.567

Deja un comentario