CURSO SOBRE TAUROMAQUIA a periodistas y medios

Con el fin de ampliar el conocimiento del arte de la tauromaquia a periodistas y otros profesionales de la comunicación que laboran en medios como radio, televisión o sitios web y redes sociales, el próximo 06 de enero, se realizará el curso «Enseñando la Tauromaquia», en la Plaza de Toros de San Cristóbal, de 9:00 am a 1:00 pm.

César Omaña, director de Venezuelataurina.com, Cronista y narrador taurino, dijo que el curso está especialmente dirigido a quienes no conocen o conocen poco sobre tauromaquia para mostrarles de qué se trata y cómo puede participar el periodista en este sector. Se espera romper el mito de que para trabajar o cubrir la información taurina, se requiere ser un experto conocedor del tema.

En esta oportunidad, se hablará de la tauromaquia, cómo funciona el sector taurino, argumentos ante los ataques a la tauromaquia, el rito de la corrida de toros y los diversos festejos taurinos y oportunidades de trabajo para periodistas en el sector taurino.

Por su parte, Sandra Rondón, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Táchira, hace extensiva la invitación a todo el gremio periodístico a participar en esta actividad gratuita, que va en pro del enriquecimiento del tema taurino.

Los interesados pueden realizar su respectiva inscripción online a través del siguiente link
https://forms.gle/UffsZr4JyjM5MD3y9

Vía @cnptachira

Deja un comentario