Featured Video Play Icon

Denuncian venta Soat fraudulenta en Venezuela

Los venezolanos que están adquiriendo el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) fuera de la jurisdicción de Colombia, se están viendo afectados por un presunto grupo de estafadores que se está encargando de vender falsamente este servicio el cual es indispensable para el tránsito de los vehículos extranjeros en el país neogranadino.

Es el caso de Aura Quintana, una de las personas afectadas, quien al llegar a la ciudad y presentar el seguro cuando le fue solicitado por el agente de tránsito, éste le informó que no existía, pues el código QR generaba error, es allí cuando se percatan de la situación.

Es importante, al momento de adquirir este seguro lo haga directamente en la ciudad de Cúcuta o a través de una empresa aseguradora de renombre en Colombia, por cuando según información de la Quintana, al presenarse en fiscalía para hacer la denuncia fueron notificados que ya se han presentado muchos casos similares.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@diariosucesos

#DiarioDelPueblo #Frontera #VenezolanosEnElExterior #Venezolanos #Cucuta #VillaDelRosario #NorteDeSantander #Colombia #Tachira #SanAntonio #Ureña #Venezuela #ColomboVenezolanos #Soat #AperturaTotal #Binacional #AtanasioGirardot #Mundo #Exterior

Deja un comentario