Featured Video Play Icon

$5.000 millones de pesos para mejoras del Estadio General Santander

El alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez, en compañía de Oscar Montes, director del IMRD y Edwin Duarte, presidente del Concejo Municipal, anunciaron la aprobación del cinco mil millones de pesos para las reparaciones del Estadio Polideportivo General Santander, casa de Cúcuta Deportivo.

Una gran noticia para los cucuteños, en estos momentos cuando el equipo motilón va encabezando la tabla general del Torneo BetPlay Dimayor (categoría B) de Colombia, prácticamente invictos, pues en una sola fecha empataron.

De acuerdo con lo anunciado, incluso en la cuenta de twitter del alcalde Yáñez, expresó que le emociona anunciar la inversión que está en proceso, junto al Concejo Municipal y al IMRD para la recuperación del Estadio General Santander, monto que será destinado a la iluminación, el tablero electrónico y la tribuna oriental.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@alcaldiacucuta
@ingjairoyanez
@imrdcucutaoficial
@concejodecucuta

#DiarioDelPueblo #Frontera #VenezolanosEnElExterior #Venezolanos #Cucuta #VillaDelRosario #NorteDeSantander #Colombia #CucutaDeportivo #ConcejoCucuta #IMRDCucuta #Tachira #SanAntonio #Ureña #Venezuela #ColomboVenezolanos #Soat #AperturaTotal #Binacional #AtanasioGirardot #Mundo #Exterior

Deja un comentario