Featured Video Play Icon

Continúan preparativos para inaugurar el puente Tienditas

 

En inspección realizada este miércoles a los trabajos de adecuación de la infraestructura del Puente Binacional Tienditas, el Gobernador del estado fronterizo del Táchira, Freddy Bernal ratificó que el 1ero de enero de 2023 se realizará la inauguración de este paso vial.

“Ya la frontera está abierta. Solo falta esta formalidad del 1ero de enero que generará un ambiente de prosperidad, y lo más importante consolidar las relaciones entre dos pueblos”, explicó el mandatario regional en recorrido realizado por la zona fronteriza.

El gobernador Bernal expresó que el 1ero de enero de 2023 “sin excusas se tiene previsto el paso peatonal, paso de motorizados, el paso de vehículos particulares y el paso transporte público y de mercancías”, ante lo cual se han venido ejecutando reuniones para también adecuar los trámites administrativos y aduaneros para la normalización del paso.

Explicó la autoridad regional que siguiendo las instrucciones dadas por la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; en compañía de los alcaldes del eje Ureña – San Antonio, así como directores nacionales y regionales se ha venido ejecutando la adecuación de los espacios y parte de esto es la remoción de los contenedores ubicados en medio del puente Binacional.

Eduardo Rincón
C.N.P 22.306
@eduardo.rincon07
@gobernaciondeltachira

#DiarioDelPueblo
#Frontera
#Ureña
#Tachira
#Venezuela
#Bolivar
#PuenteSimonBolivar

Deja un comentario