Featured Video Play Icon

Para Enero reabren la avenida Marginal a la altura del CICPC SC

 

Alberto Maldonado, Presidente de la Federación de Trabajadores del estado Táchira, (FETRATÁCHIRA) y Secretario General del Sindicato de la Construcción, señaló que la inversión que hace el gobierno regional, ha sido acertada en cada una de las obras.

«El caso de la chicharronera y aquí, el hundimiento que había en la avenida Marginal del Torbes a la altura de la Redoma de la ULA, se empezó de abajo hacia arriba, para intervenir el proceso de deslizamiento y fortaleciendo el muro de contención para que no se vuelva a bajar, a hundir la carretera, producto de un estudio de suelo y la intervención de la ingeniería en materia de infraestructura», manifestó, Maldonado.

Asimismo; el dirigente sindical, resaltó que hay 45 empleados directos ganando entre 120 y 130 dólares semanales, trabajando el día sábado, también más de 150 indirectos, los cuales suministran la materia prima.

«Por aquí transita todo el transporte pesado que tiene que ingresar por el centro de la ciudad que no es la vialidad que se necesita, en 22 días está lista la calzada, para que ingrese el transporte público por la avenida Marginal del Torbes a la altura de la PTJ», puntualizó, Alberto Maldonado.

(J.G) C.N.P 24.731
@jairogarnicaoficial

#DiarioDelPueblo #Tachira #SanCristobal #Venezuela

Deja un comentario