Featured Video Play Icon

Arreglan vía de Barrio Gaitán

El barrio Gaitán y las Comunas 9 y 10 de Cúcuta se vieron beneficiadas con el arreglo de una de las vías principales, pues desde hace un año empezó una socavación que terminó siendo de gran magnitud y dejó totalmente inhabilitada la vía desde hace tres meses.

La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Infraestructura le dieron prioridad a esta situación e hicieron la reconstrucción de la Avenida 22 con calle 14 en el barrio Gaitán, incluyéndolo en el proyecto de rehabilitación vial que denominan “Una estrategia para Todos”, con una inversión que superó los 180 millones de pesos.

Lo más importante de la construcción de este box culvert explica Eliana Medina, secretaria de infraestructura, es que se vieron beneficiadas más de 5000 personas y se pudo trabajar en tiempo récord.

Por su parte, para el presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Gaitán, considera que es importante que ya esté arreglada la vía porque ya pueden pasar el transporte público por las zona lo que beneficia a tanto a Gaitán como las comuna 9 y 10.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82
@alcaldiacucuta
@ingjairoyanez
#DiarioDelPueblo #Frontera #Cucuta #NorteDeSantander #Vias

Deja un comentario