Featured Video Play Icon

Retiran contenedores de servicios de salud de La Parada

Este miércoles se inició el retiro de los contenedores que servían como consultorios médicos para atender a los migrantes venezolanos en un espacio que fue habilitado a la altura de la DIAN en el puente internacional Simón Bolívar, con fin de despejar el lugar para el paso de vehículos de carga.

Del mismo modo se pudo observar que están haciendo reparaciones y pintando las adyacencias del lugar, se conoció que está prevista una inversión que supera los 1500 millones de pesos para el acondicionamiento de las vías y sus alrededores del lado colombiano.

Consultando a una vendedora del lugar quien pidió no ser identificada, expresa que se han dicho muchas cosas sobre la apertura, unas veces dicen que solo será para vehículos de carga y otras veces dicen que podrán pasar vehículos, pero no se sabe a ciencia cierta como será el desenlace.

Lo que sí se pudo observar fue el flujo de buses de transporte especial haciendo su respectivo traslado a los niños y jóvenes venezolanos que estudian en instituciones educativas tanto de Villa del Rosario como de Cúcuta, a través del canal humanitario diseñado para tal fin.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

#DiarioDelPueblo #Frontera #LaParada #VillaDelRosario #Reapertura #Colombia #Venezuela

Deja un comentario