Featured Video Play Icon

Dojo Seibukan en Festival de Karate Do en Villa del Rosario

El Dojo Seibukan de San Cristóbal participó en el Festival Deportivo de Karate Do Copa Seido Kan Internacional en homenaje al Bicentenario de Villa del Rosario, con un equipo de 12 atletas, donde lograron el tercer lugar en la general por equipos, evento que se desarrolló en el domo del Estadio Gran Colombiano de esta municipalidad.

El sensei Marcos Torres comenta que es la tercera vez que vienen a participar en intercambios deportivos a Colombia, a pesar de algunas dificultades, pues estos son de gran importancia para el fogueo de los atletas.

Por su parte, Torres detalló que entre las modalidades de kata y combate cosecharon en este evento 10 preseas doradas, ocho de plata y tres de bronce, un cúmulo bastante destacado a pesar de ser un grupo pequeño de este equipo Tachirense, que además fue el único venezolano en asistir a la contienda deportiva.

Así mismo, expresó el sensei Torres que la apertura de la frontera será un gran paso para la masificación y el intercambio deportivo entre Venezuela y Colombia por cuanto tendrá la facilidad para poder asistir con un mayor número de deportistas, e incluso otros equipos.

Este evento contó con el apoyo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Villa del Rosario y su director, Holman González, quien hizo entrega de la premiación a los ganadores del evento.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettinaa82

@imrdvr
@holmangonzalezd
@dojoseibukan
@tamashi_venezuela
@marcotorres0207

#DiarioDelPueblo #Karate #Karateka #SanCristobal #Tachira #Tachirenses #Venezuela #KarateDo #VillaDelRosario #NorteDeSantander #Binacional #Frontera #Colombovenezolana #FestivalDeportivo

Deja un comentario