Featured Video Play Icon

UPV-Refundación Táchira tiene nueva junta directiva

Edgar Rodríguez, secretario general nacional del partido Unión Popular Venezolana–Refundación, recorrió durante varios días la entidad, haciendo gestiones para la reestructuración de sus cuadros políticos y uno de los objetivos fue el nombramiento de la dirección regional de esta organización, ratificando además el apoyo irrestricto al gobierno del presidente Maduro y a Freddy Bernal en Táchira.

UPV-Refundación, fundado por Lina Ron, integró el Gran Polo Patriótico desde su fundación y hoy, «a pesar de que existe un grupo reducido que ha querido dividir esta organización política, está más unida que nunca y eso se ha demostrado con la receptividad que hemos encontrado en las entidades que hemos visitado.

La Dirección regional de la UPV, quedó conformada por: Gerson Rojas, secretario general; Jhonny Sánchez,diputado al Consejo Legislativo regional, secretario de organización y coordinador de la Zona Andina; Álvaro Muñoz, secretario de profesionales y técnicos; Emilio Jiménez Mogollón, secretario de finanzas; Cristhian Bustos, secretario de movilización y Mónica Arroyo, secretaria de mujeres. ( Sandra Rondón. CNP: 10.084).

#DiarioDelPueblo
#UPV

Deja un comentario