Featured Video Play Icon

Emprendedores tachirenses adquieren insumos en Cúcuta

Los emprendedores tachirenses serán beneficiados con la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, afirma Yenire Díaz, dueña de la empresa Gelazucar, dedicada a realizar gelatinas temáticas, insumos que adquieren casi en su totalidad en la ciudad de Cúcuta.

Este emprendimiento de la ciudad de San Cristóbal, inició hace más de dos años, a medida que el tiempo fue transcurriendo Díaz tuvo que decidir comprar los insumos en Cúcuta para ofrecer calidad “puesto que nos ofrecen mejor precio al adquirir la materia prima”, y es que quienes son proveedores de este rubro en el Táchira, también los compran en Colombia, “lo que hace que se suban los costos para nosotros”.

Díaz, indica que sería estupendo la apertura de la frontera, no sólo para el beneficio de los emprendedores sino de los grandes distribuidores para que no sean tan elevados los costos de inversión de las pequeñas empresas, y además “no tendríamos que trasladarnos a Cúcuta cada vez que necesitamos recargar nuestras alacenas”. María Bettina Angulo – CNP 17.567 – @mabettina82.

@gelazucar
@yenirediazc

Deja un comentario