Featured Video Play Icon

Enorme cráter se «tragó» un canal de la Av. Universidad

Ante el clamor de los habitantes de la parte alta de la ciudad, el equipo reporteril de Diario del Pueblo, verificó el enorme cráter, ubicado en la Av. Universidad que conduce al sector La Castellana, Hospital Militar y Cueva del Oso.

Ante esta situación, César Rojas, dijo que este hueco pone en riesgo y peligro a quienes utilizan esta vía para hacer deporte
por cuanto, este cráter tiene más de dos meses y cada día se ha deteriorado más, por lo tanto, esperan la pronta solución para continuar con las prácticas deportivas.

«El hueco, que se encuentra en la Av Universidad, representa un peligro enorme, porque los vehículos pasan a altas velocidades. Esperamos que las autoridades se avoquen a solucionar este problema, ya que nos vemos afectados todos los sectores de La Castellana y Cueva del oso», puntualizó Soledad Sánchez.

Al mismo tiempo, Oscar Sánchez, señaló que «tenemos más de dos meses con esta problemática y ningún organismo ha solucionada nada, exigimos como pueblo respuesta inmediata».

William Meneses, expresó que transita todos los días por esta vía que es la principal de la Unet hacia el aeropuerto de Paramillo y siempre se encuentra con ese «huecote», que espera sea solucionado a la brevedad posible. (Sandra Rondón. CNP: 10.084).

@sandrarondon20
@williamMeneses3
#Cráter
#Hueco
#Unet
#LaCastellana
#CuevaDelOso
#HospitalMilitar
#Vecinos

Deja un comentario