HABRÁ RETRASO EN LAS NÓMINAS DE EDUCACIÓN
A través de un comunicado el Ministerio de Educación informa que motivado a la contingencia nacional habrá retraso en los pagos de nómina ya que la situación afecta las labores de pago en sede central y de plataformas.
Piden la mayor comprensión a los trabajadores y destacan que los trabajos técnicos y administrativos no paran hasta solventar la situación.
Dayana Quintana @ladamadelfutboltv CNP 27.770
#nomina #educación #universitaria
