ALARMA EN MADRID POR INCENDIO DE RASCACIELOS


Un incendio se registró este martes en la Torre Moeve, el segundo rascacielos más alto de Madrid, España. Las llamas se originaron en una de las plantas altas del emblemático edificio, ubicado en el corazón de la capital española.

Videos que circulan en redes sociales muestran una densa columna de humo saliendo de los pisos superiores de la torre, lo que generó alarma entre los transeúntes y residentes de la zona. Los cuerpos de emergencia acudieron inmediatamente al lugar para controlar el siniestro y evacuar el edificio como medida de precaución.

Fuente: RT
G.S. #DiariodelPueblo #Madrid #España #TorreMoeve

Deja un comentario