VILLA DEL ROSARIO AHORA CUENTA CON CENTRO DE CONVIVENCIA

En una jornada donde, se integraron diferentes entes institucionales de Norte de Santander, se llevó a cabo la primera Feria de Acceso a LA Justicia en Villa del Rosario, con el fin de dar a conocer los espacios que abarcará el nuevo Centro de Convivencia y Conciliación.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@alcaldiavilladelrosario

Deja un comentario