JHON CARRILLO REPITE MANDATO EN EL MUNICIPIO PEDRO MARÍA UREÑA
Por tercera vez Jhon Carrillo gana la alcaldía del municipio Pedro María Ureña, una frontera que le ha tocado vivir momentos agridulces y la que sigue dándole el voto de confianza para que continúe siendo el burgomaestre.
Junto a Carrillo recibieron las credenciales de manos de la Junta Municipal Electoral los concejales quienes le acompañarán en este nuevo período que finalizará en 2029.
María Bettina Angulo
CNP 17.567
