UNA CASA HOGAR PARA CORDOBA
La alcaldesa y aspirante a la reelección en el municipio Córdoba, Flor María Martínez, indicó que su aspiración en caso de ser reelecta es la creación de una casa hogar para atender a niños en condición de calle y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
G.S.
