IRIS GUEVARA CONVOCA A PARTICIPAR CON ENTUSIAMO EN JUNÍN

La candidata por Acción Democrática a la alcaldía del municipio Junín, Iris Guevara, invitó a la ciudadanía a participar con entusiasmo y fe en las elecciones del 27 de julio.

Guevara aseguró que es el momento de cambiar el rumbo del municipio, visibilizar las comunidades y garantizar una gestión abierta y participativa.

Recalcó que esta es una oportunidad trascendental para el desarrollo de Junín.

“La maquinaria adeca está activada, listos para alcanzar el éxito”, afirmó.

Deja un comentario