SE SALVARON gracias a un árbol

En el sector La Granzonera, municipio Capacho Viejo, un vehículo volcó lateralmente por un barranco, según producto de las fuertes lluvias que hicieron que los cauchos perdieran tracción y deslizaran sobre el pavimento.

Por más de 90 metros de distancia en relación con la carretera rodó el vehículo marca Fiat, modelo Siena, color azul, para finalmente, un árbol que se encontraba al terminar el precipicio lo contuvo, evitando que el desenlace fuera fatal.

Funcionarios de PC Capacho viejo, se presentaron en el sitio para brindar la primera respuesta; al llegar, la tripulación del vehículo habia salido hasta la carretera por sus propios medios, milagrosamente sin lesiones de gravedad.

Los funcionarios de rescate y auxiliares médicos de Protección Civil Táchira arribaron al sitio; mientras la tripulación de la unidad ambulancia Alfa 28 evaluaban a los ocupantes del vehículo, los rescatistas determinaban posibles condiciones de riesgo para realizar la extracción del automóvil de manera segura.

Finalmente el vehículo involucrado fue retirado del sitio mediante el apoyo de una grúa, mientras los dos hombres fueron trasladados hasta el Hospital Central de San Cristóbal para recibir atención médica.

Vía @pciviltachira

Deja un comentario