CONFESIONES de cómo asesinaron a Canserbero
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, presentó las confesiones de los autores materiales del asesinato de Tirone González, conocido como Canserbero, en el género del rap venezolano e internacional.
Natalia Améstica, confesó que cometió este crimen doble porque su esposo no le pagó un dinero correspondiente a una gira musical en Chile y además le informó que ya no sería más la manager de Canserbero en el futuro de su carrera.
En ese sentido, mató a su esposo, Carlos Molnar y a Tirone González, tras darle fármacos que le generaran somnolencia a ambas víctimas.
Específicamente les dio 10 miligramos de Alpram diluidos en una jarra de té. Aseguró que primero atacó a Molnar con tres puñaladas en el cuello y espalda respectivamente. Posteriormente atacó al rapero con un cuchillo por las costillas.
Confesión de Guillermo el cómplice.
La versión del asesino Guillermo Améstica, coincide con la de su hermana desde una visión más fría y calculadora pues este es quien avanzó más en armar la versión infame de la muerte de González y Molnar.
El hombre apuñaló aún más a Molnar y además golpeó con un tubo a González para simular una disputa entre ambos.