Featured Video Play Icon

POR TERCERA VEZ William Villamizar espera gobernar al Norte de Santander

Hoy inscribió su candidatura a la Gobernación de Norte de Santander, William Villamizar, un hombre que quiere llevar las riendas del departamento por tercera vez, con el eslogan «Por amor a nuestra gente del Norte» considera que su experiencia y el trabajar junto a la gente es fundamental por el momento que se está viviendo en la frontera más activa de Colombia.

Con mas de 370.000 firmas y más de 20 mil personas que le acompañaron en un recorrido efectuado desde el centro comercial Ventura Plaza hasta Registraduría Nacional en el centro de la ciudad, Villamizar formalizó su participación en la Elecciones Territoriales 2023 que se efectuarán en octubre próximo.

Es de destacar que este candidato a la Gobernación tiene como aliados políticos que coavalaron su inscripción al Partido de La U, Liberal, Conservador, Creemos y Cambio Radical.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@williamndes

#DiarioDelPueblo #LaVErdadHechaNoticia #NorteDeSantander #Cucuta #EleccionesTerritoriales2023 #EleccionesColombia2023 #PorAmorANuentraGente #Candidato #Gobernador #WEscuchaALaGente

Deja un comentario