RUTA DE LA ALEGRÍA busca multiplicar el deporte

 

La Ruta de la Alegría 2023 inició en la ciudad que vio nacer al Grupo JHS: San Cristóbal. Pueblo Nuevo fue testigo de todos los niños a los que, gracias a nuestra visión social, pudimos llevarles felicidad, unas horas de juegos y compartir en su día.

Esta ruta estuvo dirigida al deporte con la entrega de cientos de balones de fútbol, voleibol y basket. «Queremos multiplicar el deporte, entregar artículos deportivos para que los muchachos tengan todo lo que necesitan los deportistas. Darles un balón es saberlos jugando todos los días», expresó Jorge Silva, presidente del Grupo JHS, una empresa agroindustrial venezolana que cree firmemente en el deporte como visión de futuro.

Silva explicó que también hubo regalos para niños con condiciones especiales y para los miembros de las escuelas de fútbol invitadas al evento.

La Ruta de la Alegría se celebra desde hace 15 años con el firme propósito de ayudar, a través de la visión social del Grupo JHS, «a las comunidades que más nos necesitan».

Por su parte, la ex Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez, contó cómo después de su participación en el certamen de belleza creó la fundación Guerreros de Amor, desde donde ha podido ayudar a niños, niñas y adolescentes.

«En principio queríamos llevarles juguetes, pero decidimos trabajar con artículos deportivos porque nos ha permitido hacerles descubrir que son buenos para alguna disciplina», dijo Gutiérrez, emocionada de ver a tantos pequeños con sonrisas en sus rostros.

¡Gracias, San Cristóbal, por tanta alegría! Nos vamos con el corazón agradecido. Las próximas paradas de la Ruta serán este mes en otras tres ciudades del país. Quédense atentos a nuestras redes sociales @grupojhs y @jhs.fundacion para que conozcan más detalles.
Nota de prensa.

Deja un comentario