Featured Video Play Icon

Industria nocturna Colombovenezolana se potencia en el Primer Encuentro Binacional

Los gremios del sector nocturno y turístico de ambos países se darán cita en el I Encuentro Binacional de Economía Nocturna y Turística, que se llevará a cabo en Cúcuta este 31 de mayo en el Hotel Casino Internacional, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm. con espacios académicos que les permitirán tomar decisiones para potenciar sus negocios.

Este encuentro contará con la presencia del Viceministro de Turismo de Colombia, Arturo Bravo y la Viceministra de Turismo de Venezuela, Leticia Gómez quienes expondrán el panorama del turismo en Colombia y Venezuela. También estarán los gremios turísticos a nivel nacional como Cotelco, Acotur, Acoltés e invitados internacionales como Marianela Olivares, Directora General de LinKers, David Basilio, Director de World Gastronomy Institute, los dos de España, Johnnatan Mejías, Bar consultant de Venezuela y Grupo Salvaje World con presencia en varias ciudades del mundo con sus gastrobares, entre otros.

Este es un evento abierto al público sin costo con aceptación del registro y con limitación de aforo. Se requiere previa inscripción en el siguiente link: https://infoeventos.co/24401/. Quienes asistan al evento, recibirán un certificado de participación.

Acerca de Asobares Colombia.
Asobares es una entidad encargada de organizar, promover e impulsar la actividad nocturna, como una profesión responsable, rentable y segura. Defiende y reivindica los derechos de los empresarios del sector, ante los entes municipales, distritales, nacionales e internacionales. Para obtener más información, visite https://www.asobares.org// https://www.linkedin.com/company/asobares-colombia

Contacto de Prensa: Jessica González Jefe de prensa  +57 3153634984

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@asobares.colombia
@cotelcolombia
@acoltes_oficial
@acoturcol
@mincomercioco
@mincomnacional

#DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #Frontera #Cucuta #VillaDeRosario #NorteDeSantander #Colombia #UltimaHora #SanCristobal #Tachira #Venezuela #Binacional #Encuentro #Asobares #Cotelco #Turismo #Acotur #Acoltes #MinComercio #EconomiaNocturna #Colombovenezolanos

Deja un comentario