Featured Video Play Icon

40 Aniversario de la escuela de Comunicación Social

En un acto celebrado en el auditorio de la Biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa de la Universidad de Los Andes núcleo Táchira, autoridades, docentes, personal administrativo, personal obrero, egresados y estudiantes conmemoraron los 40 años de la escuela de Comunicación Social.

La actividad fue un momento para celebrar y crear un espacio de encuentro entre todos los que están vinculados a la carrera de Comunicación Social. La misma comenzó con palabras de la jefa del Departamento Rocío Márquez, continuando con el Vicerrector-Decando Omar Pérez Díaz, el profesor y fundador de la Carrera Ramón González Escorihuela a quien se le brindó un homenaje; y también el profesor Jorge Moret ofreció unas palabras en su discurso como Orador de Orden.

En el desarrollo del acto se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los diferentes docentes que por 40 años han brindado sus conocimientos a cada uno de los estudiantes. Al finalizar, los asistentes al evento cantaron con alegría el cumpleaños feliz a la escuela de Comunicación Social, que por cuatro decadas y a pesar de las dificultades, sigue formado a los profesionales.

Imágenes cortesia: Adriana González @adrikgv
Y Gean Carlos Méndez @geancmp

Rosana Ramírez
C.N.P 22.760
@roxramirezl
@comsocialulatachira
@juntosporlaula
@ulatachira.reporta
@escorihuelar
@lechocolatier_
@gustavoazocaroficial
@wagudelo56
@marinelrsanchez
@jorge.moret
@hecgomo
@oapd55
@sandrarondon20

#DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #comunicacionsocial #40años #aniversario #carrera #ula #universidaddelosandes #periodistas #docentes #estudiantes #tachira

Deja un comentario