Featured Video Play Icon

Nuevas Medidas para mejorar la movilidad de Cúcuta

Esta medida optimizará el tránsito sobre la Diagonal Santander, ofreciendo una nueva alternativa de movilidad para los vehículos que transitan desde la calle 9 y la Diagonal Santander (sentido norte sur).

Se disminuirá la carga vehicular frente al Ventura Plaza, mejorando el nivel de servicio de la intersección vial y aprovechando en mayor proporción el tramo que va desde la Diagonal Santander hasta la avenida 2E, lo cual generará una disminución de los tiempos para las rutas del transporte público que se dirigen hacia el norte de la ciudad.

Rutas alternas:

Calle 20 – Barrio Blanco: continuar por la Av.0 sentido sur-norte hasta calle 17, dar vuelta a la manzana toma Av.1E hasta calle 18, para buscar Av.2 en sentido norte-sur.

Calle 20 – Barrio Blanco: continuar por la Av.0 sentido sur-norte hasta calle 16, girar a la izquierda, para buscar Av.2 con calle 16 y continuar por Av.2 sentido norte-sur.

Calle 20 – Club Tennis: continuar por Av.0 en sentido sur-norte hasta calle 17, dar vuelta a la manzana toma Av.1E hasta calle 18, para buscar Av.0 en sentido norte-sur y tomar el puente.

Calle 20 – Club Tennis: continuar por Av.0 en sentido sur-norte hasta la calle 16, donde daremos un giro en ‘U’, para tomar Av.0 en sentido norte – sur y buscar el puente.

María Bettina Angulo
CNP 17.567

@alcaldiacucuta
@ingjairoyanez

#DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #Frontera #Cucuta #VillaDeRosario #NorteDeSantander #Colombia #UltimaHora #SanCristobal #Tachira #Venezuela #Binacional #Movilidad #Transito #NuevasMedidas #PlanPiloto20

Deja un comentario