Featured Video Play Icon

Encuentro Binacional de economía nocturna entre Colombia y Venezuela

El próximo 31 de mayo y 1 de junio se realizará el primer Encuentro Binancional de economía nocturna, gastronómica y turística de la frontera colombovenezolana, en la cual podrán participar sin ningún costo empresarios y emprendedores que estén vinculados a restaurantes, discotecas, bares, hoteles, conciertos, entre otros.

La información la ampliaron la presidenta ejecutiva del capítulo Norte de Santander, Adriana Plata y el presidente de la Junta Directiva Nacional de Asobares, Camilo Ospina, quienes estan al frente de la organización de este evento que en el lado colombiano se realizara en el Hotel Casino Internacional.

Este evento que es un proyecto aprobado de Fontur está siendo apoyado por los Ministerios de Comercio de los dos paises, así como la Gobernaciones tanto de Norte de Santander como del Táchira y organizado por Asobares.

María Bettina Angulo
CNP 17.567

@asobarescolombia

#DiarioDelPueblo #LaVerdadHechaNoticia #Frontera #Cucuta #VillaDeRosario #NorteDeSantander #Colombia #UltimaHora #SanCristobal #Tachira #Venezuela #Binacional #Asobares #EncuentroBinacional #EconomiaNocturna #Colombovenezolanos #Turismo #Gastronomia

Deja un comentario