Featured Video Play Icon

Club de adultos «abuela Isabel» fomenta actividades deportivas y recreativas en Quinimarí

Bajo la coordinación del conocido docente y entrenador deportivo, Camilo Vivas Pabón, el club de deporte y recreación «abuela Isabel» para adultos operativos, cumple una serie de actividades que redundan en beneficio de la comunidad adulta, en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

Esta loable labor, se realiza en la cancha techada del parque Quinimarí y cuenta con una elevada participación de personas que se reúnen los días martes, jueves y viernes en horario de 7:30 am a 8:30 am.

Dichas actividades reactivan la alegría y motivación de este predilecto grupo de participantes que va en beneficio de su bienestar físico y mental, como lo indica, Camilo Vivas, para @diariodlpueblo

El club «abuela Isabel», está conformado por un grupo de instructores y colaboradores profesionales de la salud, encargados de organizar eventos de entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, yoga, bailoterapia, cross training, defensa personal, zumba, salsa fit, aeróbicos, gimnasia cerebral y conversatorios motivacionales.

Entre los intructores podemos mencionar a Johan Moreno, Franklin Rodríguez, Freddy Sánchez, Milena Rosales, Lisbeth Sepulveda, Juan Carlos Arguello, María Fernanda Silva, Ingred Soto, Jesús Díaz, Elizabeth Contreras, Renny Rubio, Kevinton Sánchez y Trino Patiño.

Además del apoyo en el área de salud profesional por parte del doctor Jorge Bustos, los fisioterapuetas Joe Perry y Gonzalo Parada, del mismo modo la psiquiatra Katia Díaz y la psicóloga Norka Viloria.

El club de deporte y recreación para el adulto operativo «abuela Isabel» los invita para que se integren y activen a este bonito y agradable grupo y de esta forma prepararse para «volver a la acción».

Richard Bonilla
@diariodlpueblo
@richardandelfobonilla
@camilo_vp30.

Deja un comentario