Featured Video Play Icon

#EnExclusiva Consulados iniciarán labores entre abril y mayo

El Viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Francisco Coy Granados informá que entre abril y mayo estiman el inicio de actividades en los consulados de Colombia en Venezuela.

En cuanto a los consulados de Venezuela en Colombia pudo decir que también están trabajando para su pronta apertura, indicando que será más rápido en Cúcuta porque las instalaciones y todos sus equipos han estado en resguardo,  mientras que en Bogotá se demorará un poco más porque deben empezar desde cero.

Las demoras especialmente han sido de forma administrativa porque Colombia debió hacer todo un proceso de compra de equipos y ha sido un poco complejo, así lo informó el Viceministro Coy quien considera necesaria la reactivación de los servicios consulares en los dos países.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@cancilleriacol
#FranciscoCoyGranados

#DiarioDelPueblo #Frontera #Cucuta #VillaDelRosario #NorteDeSantander #Venezuela #Tachira #SanAntonio #Ureña #SanCristobal #Bogota #Maracaibo #Gobernacion  #Educacion #Migrantes #Cancilleria #ColombianosRetornados #VenezolanosEnExterior #Binacional #Fronterizo #Colombovenezolanos #Consulados #RelacionesExteriores

Deja un comentario