Featured Video Play Icon

Comisión Ordenamiento Territorial sesionó en Cúcuta por solicitud de senadora Piedad Cordoba

Este jueves se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta un debate de control político relacionado al Seguimiento a la reapertura de la frontera Colombo-Venezolana, convocado por la comisión de ordenamiento territorial del Senado de la República de Colombia, quienes convocaron a respresentantes de los dos gobiernos.

Por Colombia estuvieron presentes además del Alcalde Cúcuta y el Gobernador de Norte de Santander, los Viceministros de Relaciones Exteriores, Comercio, Transporte y Defensa, así como los directores de la DIAN y Migración; por Venezuela solo asistió Juan Carlos Palencia aun cuando fueron invitadas autoridades regionales.

La senadora Córdoba considera muy importante la apertura de la frontera de estos pueblos hermanos, e indicó que ella conoce cómo fue ese proceso de cierre y cómo era el paso por esas trochas ya que en varias oportunidades transitó por allí.

Considera la senadora Piedad que Venezuela y Colombia son una sola patria, aun hay mucho por seguir trabajando y por esa razón hoy estaban acá para llevarse desde aquí las inquietudes que hay y esta comisión siga haciendo el acompañamiento debido en pro de los departamentos y sus comunidades.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@senadocolombia
@cot_senado
@piedadcordobaruiz.oficial

#DiarioDelPueblo #Frontera #Cucuta #VillaDelRosario #NorteDeSantander #Venezuela #Tachira #SanAntonio #Ureña #SanCristobal #Gobernacion  #Educacion #Migrantes #Senado #Reapertura #Debate #ControlPolitico #ColombianosRetornados #VenezolanosEnExterior #Binacional #Fronterizo #Colombovenezolanos

Deja un comentario