Featured Video Play Icon

Policía de Cúcuta captura hombre portando arma de fuego ilegal

La captura se realizó por el sector de la avenida Demetrio Mendoza, momentos en que realizaban labores de patrullaje, un ciudadano al ver a los uniformados arrojó un objeto al suelo y emprende la huida razón por la cual los policías lo detienen, al verificar el objeto arrojado se trataba de 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con 06 cartuchos para la misma, al solicitarle la documentación requerida para su porte o tenencia manifestó no tenerla.

“Tato”, quien responde al nombre de G.A. Carvajal Depablos, luego de ser escuchado en audiencia pública, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro penitenciario y carcelario de la ciudad para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad denunciar cualquier hecho delictivo en su sector marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@policiacucuta

#DiarioDelPueblo #Frontera #Cucuta #VillaDelRosario #NorteDeSantander #Venezuela #Tachira #SanAntonio #Ureña #SanCristobal #VenezolanosEnElExterior #PoliciaCucuta #Policia #PorteIlegal #Sucesos #Detenido #DiosYPatria #EsUnHonorSerPolicia #ImplacablesContraElDelito

Deja un comentario