Featured Video Play Icon

Todo listo para el 21K de San Sebastián

En rueda de medios organizada por el comité organizador de la edición LII de la Media Marathon de San Sebastián se definieron los detalles para uno de los eventos atléticos más emotivos del país.

Geovat Huérfano, quien encabeza dicho comité dio cada uno de los pormenores sobre la organización que se llevará a cabo este sábado 27 de enero a partir de las 5 pm con su recorrido tradicional de la quinta y séptima avenida con partida y llegada en la Plaza Bolívar.

El eje motor del 21K, Shamira Valero, declaró para Diario del Pueblo, dejando sus impresiones sobre el trabajo realizado hasta el momento para que la carrera en 2023 tenga todo el éxito esperado.

Valero, habló en torno al recorrido y a cada una de las pruebas que se llevarán a cabo sábado 28 y domingo 29.

La jornada arranca el día sábado con el 10K a las 4:30 pm.

Para el domingo a las 10 de la mañana, se tiene previsto una caminata de 3 kilómetros y luego el 5K.

En cuanto a los premios en metálico, ya está garantizada. Siendo esto uno de los principales logros del evento, que ha tenido varios incovenientes en los últimas 3 ediciones.

La rueda de medios, también contó con la presencia de la primera dama del estado, Karem Durán y del fondos tachirense Pedro Mora, cinco veces ganador de la carrera y que en 2023 buscará ganar de nuevo.

Richard Andelfo Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo
@valeroshamira

#mediamarathon
#SanSebastian
#21K
#10K
#5K
#SanCristobal
#Táchira
#Atletismo
#FISS

Deja un comentario