Featured Video Play Icon

Poder jonronero de Edwin Mendoza se hace sentir en béisbol máster.

El pelotero tachirense Edwin Mendoza, al servicio de la selección del Seniat, arranca con buen pie su ruta jonronera en el torneo máster de la FISS 2023.

En la doble tanda de su equipo, en el inicio del torneo, ante la selección de Lara, dio su primer vuelacerca para asegurar el triunfo del Seniat.

La selección del Seniat, es el campeón defensor y dio el primer aviso en la búsqueda de repetir el titulo y ‘cabeza’ Mendoza, es una de sus piezas claves.

Este evento deportivo se jugará entre el 24 y 28 de enero, siendo patrocinado por OPAL sports group. El mismo se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de San Cristóbal y en el Leonardo Alarcón de Rubio y en honor del exoelotero profesional, Aarom Baldiris.

Mendoza, durante toda su carrera ha sido un recio bateador. Por varios años formó parte de club Cafetaleros del Táchira en torneos nacionales y regionales de béisbol, dejando plasmado el poder jonronero.

El natural de San Antonio del Táchira, se prepara de la mejor forma para afrontar este torneo y en esta jornada inicial, lo demostró.

Richard Bonilla
@richardandelfobonilla
@kbeza212
@ottoparada

Deja un comentario