Featured Video Play Icon

Sunagro establece operaciones en puente binacional Atanasio Girardot

La Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) habilitó una oficina ubicada en la sede administrativa del puente binacional Atanasio Girardot, arteria vial que comunica a Colombia y Venezuela.

En este punto de atención de Sunagro los Sujetos de Aplicación podrán recibir: atención al usuario, orientación e información referente al ámbito de aplicación en materia de movilización y distribución de alimentos para consumo humano y animal, así como todas las materias primas utilizadas con ese fin.

Asimismo, la verificación de documentación de importación, exportación y emisión de guía única de movilización.

La Superintendencia se mantiene apegada a la Ley del Sistema Nacional Agroalimentario para conservar y asegurar los bienes, productos agroalimentarios, documentos, registros e informaciones vinculados con sus actuaciones de verificación, inspección y fiscalización de los sujetos de aplicación públicos y privados.

Sunagro es una institución de vanguardia, moderna y altamente calificada en materia de control, inspección y fiscalización del sector agroalimentario y sus actividades conexas, contribuyendo a consolidar la seguridad y soberanía alimentaria del país.

Cortesía: Prensa Sunagro Táchira

Eduardo Rincón
C.N.P 22.306

@eduardo.rincon07
@sunagrotachirave
@gobernacióndeltáchira

#economia
#cucuta
#NorteDeSantander
#venezuela
#colombia
#DiarioDelPueblo
#LaVerdadHechaNoticia
#atanasiogiratdot

Deja un comentario