Featured Video Play Icon

Deportivo Táchira ganó al Cúcuta Deportivo en la despedida de Edgar Pérez Greco

En un ambiente alegre y de mucho colorido, Deportivo Táchira se alzó con la victoria ante el Cúcuta Deportivo con marcador 2-0.

Cerca de 6 mil aficionados se hicieron presentes en el estadio Pueblo Nuevo para este juego amistoso de corte internacional y de paso despedir de manera oficial una de las leyendas del fútbol tachirense y nacional, Edgar Pérez Greco.

El ‘flaco’, como es conocido en el ambiente futbolistico, estuvo en los primeros 21 minutos del juego, para luego recibir este emotivo homenaje por parte de la directiva del conjunto aurinegro. Pérez Greco, agradeció muy conmovido este bonito reconocimiento por parte de la afición.

El juego al final lo ganó el conjunto de casa con goles del debutante mediocampusta venezolano, Diomar Díaz, en cobro de tiro penal, al minuto 5 de la segunda parte y de Nelson Hernández, a los 75 de juego.

Cúcuta Deportivo, con una base de jugadores jóvenes, se prepara para participar en el torneo cstegoria B, buscando regresar a la primera división del fútbol colombiano.

Richard Andelfo Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo

Deja un comentario