Featured Video Play Icon

Así se vivió la última etapa de la Vuelta al Táchira

José Alarcón, del equipo Fundación Ángeles Hernández es el campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta en su quincuagésima octava edición 2023. El merideño registró un tiempo en la clasificación general de 27 horas, 36 minutos y 34 segundos.

El subcampeón de la competencia fue Juan Ruiz de la Gobernación de Trujillo con una diferencia de 1 minuto 44 segundos y en tercer lugar fue el colombiano Juan Alba con diferencia de 2 minutos 32 segundos, además se llevó el título de mejor extranjero.

El campeón General de la montaña también fue para el merideño José Alarcón, el campeón de los Sprint y más competitivo de la etapa fue Edwin Torres del equipo Lotería del Táchira -9vit- Banco Sofitasa, el campeón de la general por puntos, Yonder Godoy de la Gobernación de Trujillo, el mejor tachirense fue el oriundo de Pregonero Luis Mora, el campeón de los jóvenes, Breinner Camargo de Politáchira y los campeones por equipo la Fundación Ángeles Hernández.

María Bettina Angulo
Rosana Ramírez
@mabettina82
@roxramirezl
@alarconciclista
@fundacionangeleshernandez
@gobtrujillo
@atciclismo
@redesidt
@vueltaltachira

#VueltaAlTachira2023 #TachiraEsCiclismo #SomosLaGrandeDeAmerica #Tachira #Venezuela #DiarioDelPueblo #Deportes #Ciclismo #FVC

Deja un comentario