Featured Video Play Icon

«Yo me llamo Maluma» alegró niños de Ocaña junto a la policía

Klisman Moncada el artista que imitó a Maluma en el programa «Yo Me Llamo» en su edición 2022 entregó junto a la Policía del Departamento de Norte de Santander obsequios a los niños y niñas del sector Tierra Santa en Ocaña, en el marco de «Plan Integral Navidad 2022» denominado Navidad, mi familia es Colombia.

Este compartir con las familias mas vulnerables del departamento sirven para seguir estrechando los lazos de amistad entre la comunidad y la Policía, especialmente en estas fechas donde es necesario seguir sensibilizando a la población mediante charlas para evitar la quema de pólvora e impedir posibles afecciones a la integridad física de los infantes.

La sorpresa fue muy bonita para los niños y jóvenes de la comunidad, y sin faltar la que se llevó el finalista «Yo me llamo Maluna» cuando una de las niñas de Tierra Santa le cantó una de las canciones de ese artista antioqueño.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82

@policianortedesantander
@klismannofficial
@klismannmusic

#DiarioDelPueblo #Colombia #NorteDeSantander #Ocaña  #VillaDelRosario #LaParada #Cucuta #Bogota #Venezuela #Tachira #SanCristobal #YoMeLlamo #YoMeLlamo2022 #YoMeLlamoMaluma #Maluma #Medellin #Regalos #PoliciaNacional #Navidad #FelizNavidad #FelizMartes

Deja un comentario