Featured Video Play Icon

Lotería del Tachira armó escuadra para Vuelta al Tachira 2023

Fue presentado de manera oficial la escuadra de ciclismo Lotería del Táchira que estará participando en la venidera edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta del año 2023.

El presidente de la institución, Marcos Albarran Briceño dirigió el acto, haciendo un embozo general sobre la confección y estructuración del conjunto ciclistico, tomando en cuenta el esfuerzo y el apoyo de los entres oficiales en la persona del gobernador Freddy Bernal, de igual modo de la empresa privada.

Lo intención como lo indicó Albarran Briceño, es tener un conjunto competitivo y brindarle de nuevo a la afición tachirense, alegrías y satisfacciones a partir del 2023.

El acto se llevó a cabo en el salón de sorteos del Instituto de Beneficencia Pública y el presidente de la Lotería del Táchira, Marcos Albarran Briceño, también estuvo acompañado por el jerarca de la Asociación del Ciclismo del Táchira (ATC) y el director deportivo del equipo lotero, Arlex Méndez.

El representativo tachirense presenta 11 ciclistas, donde se combina experiencia y juventud, de acuerdo a la minifestado por Arlex Méndez, cuando fue consultado por @diariodlpueblo.

La nómina de pedalistas, es encabezada por Jorge Abreu, además de Franklin Chacón, Yorman Fuentes, Edwin Torres, Yilber Ramírez, Klismann Vázquez (hijo de Noel Vasquez), Emmanuel Viloria, German Rincon, Yohandry Rubio, Gregory Guevara y Omar Ruiz.

Para el experimentado técnico tachirense, Arlex Méndez, tienen cerca de 2 meses de preparación y considera que para enero, el equipo estará a punto para disputar el título campeonil.

Richard Bonilla
@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo

#ciclismo #VueltaalTachira2023
#LoteriadelTachira
#presentación
#prensa #pedalistas
#ciclistas #esfuerzo
#afición #prepacion

Deja un comentario