Featured Video Play Icon

Cuatro personas fueron recatadas en La Parada

 

Cuatro personas de nacionalidad venezolana, entre ellas una mujer y un menor de 17 años fueron rescatados y devueltos a la libertad, luego de que el grupo GAULA de la Policía Nacional de Colombia fuera alertado por las autoridades venezolanas del CICPC, que habían sido secuestradas y le estaban pidiendo rescate a sus familiares.

Según la información ofrecida por el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Cúcuta estas personas habían sido secuestradas por el grupo extorsivo denominado «tren de aragua» el cual opera en el sector de La Parada en Villa del Rosario.

En este procedimiento fueron capturadas otra cuatro personas pertenecientes al mebcionsdo grupo delincuencial, quienes según algunas denuncias que han hecho, ahora se ubican al costado del puente internacional Simón Bolívar del lado colombiano y paran a las personas que van a pasar con equipajes grandes, pidiéndoles dinero para que puedan seguir al hermano país de Venezuela.

María Bettina Angulo
@mabettina82

@policiacucuta

#DiarioDelPueblo #Colombia #VillaDelRosario #LaParada #Cucuta #Venezuela #Tachira  #SanCristobal #Secuestro #Rescate #PoliciaCucuta #Sucesos #Gaula #Temporada #Navidad

Deja un comentario