Featured Video Play Icon

Media tonelada de pólvora fue incautada en Cúcuta

Mas de 20 mil unidades de artefactos pirotécnicos con un valor comercial de 37 millones de pesos fueron incautados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego del seguimiento e inteligencia que se viene realizando en la ciudad para hacer cumplir el decreto 0755 del 2017 que prohíbe el uso, manipulación, fabricación, quema, almacenamiento, venta, distribución y transporte.

Así lo dio a conocer el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía, quien asegura que seguirán ejecutando acciones preventivas y de control dentro de la campaña “En esta Navidad mi Familia es Colombia”.

Por su parte, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez invita a cumplir lo establecido en la ley pues solo personas autorizadas y especializadas en esos temas son quienes puede hacer la quema de pólvora controlada.

Mientras que la secretaria de salud de la ciudad, Ximena Sánchez, reportó dos casos de personas quemadas por fuegos artificiales, en la ciudad, desde este organismo han venido desarrollando la campaña “Dime si usas pólvora y te diré quién eres”.

Las autoridades hacen el llamado consciente a la población para que eviten comprar a sus hijos fuegos artificiales, y así impedir situaciones de riesgo en esta zona de frontera.

María Bettina Angulo
@mabettina82

@alcaldiacucuta
@ingjairoyanez
@policiacucuta
@secsaludcucuta

#DiarioDelPueblo #Frontera #NorteDeSantander #Cucuta #Colombia #Venezuela #Tachira #SanCristobal #Ureña #Tienditas #ReaperturaFrontera #RestablecimientoRelaciones #Navidad #TradicionesNavidenas #CucutaSorprende #CúcutaSaludable #LaSaludEstrategiaDeTodos #FelizLunes

Deja un comentario