Featured Video Play Icon

Villa del Rosario se viste de navidad

Con su eslogan #VolvieronLosBuenosTiempos, la Alcaldía de Villa del Rosario dirigida por el Carlos Julio Socha hoy le regala a los rosarienses, turistas y visitantes un espectáculo de luces en el parque Gran Colombiano, en Villa Antigua, complejo histórico donde todo comenzó.

La secretaria de cultura y turismo el municipio, Diana Cárcamo hace extensiva la invitación para venir hacer el recorrido de este hermoso escenarios que guarda tanta historia y hoy se viste con su mejor gala.

Por su parte el alcalde de Villa del Rosario expresó que este monumento fue decorado para el disfrute de las familias rosarienses y del mundo entero que vengan a visitar el municipio donde se creó la Gran Colombia.

Desde las 5.00 pm hasta las 10.00 pm son los horarios en los que estará abierto el parque al público bajo visitas guiadas, su recorrido dura aproximadamente 30 minutos, el ingreso por donde está la gran estatua del General Santander y la salida a un costado de donde se encuentra el gran árbol de navidad.

María Bettina Angulo
@mabettina82

Imágenes @alcaldiavilladelrosario
@carlosjsocha

#DiarioDelPueblo #Frontera #NorteDeSantander #Cucuta #Colombia #Venezuela #Tachira #SanCristobal #Ureña #Tienditas #ReaperturaFrontera #RestablecimientoRelaciones #Navidad #TradicionesNavidenas #CucutaSorprende

Deja un comentario