Featured Video Play Icon

Cúcuta destino turístico navideño

Cúcuta ha sido para los tachirenses un sitio para abastecerse, para el comercio y especialmente para poder disfrutar lo que se había perdido un poco en Venezuela, las tradiciones navideñas.

Con motivo del fortalecimiento de las relaciones, la Alcaldía de San José de Cúcuta, liderada por el ingeniero Jairo Yañez y junto al apoyo de otros organismos de la región, se ha destacado en la decoración de los parques de la ciudad, porque además de los propios, los visitantes también vienen a disfrutar.

Con el eslogan “Cúcuta, renace la tradición”, se han encargado de embellecer los parques, avenidas y sitios históricos de la ciudad, así como les han ofrecido la oportunidad a emprendedores tanto locales como migrantes venezolanos que se han abierto camino en el Departamento del Norte de Santander, con puestos de ventas en varios de los puntos decorados.

Si tiene planificado venir a Cúcuta en esta temporada navideña, aproveche la oportunidad de disfrutar la ciudad como destino turístico navideño.

María Bettina Angulo
@mabettina82

@alcaldiacucuta
@ingjairoyanez

#DiarioDelPueblo #Frontera #NorteDeSantander #Cucuta #Colombia #Venezuela #Tachira #SanCristobal #Ureña #Tienditas #ReaperturaFrontera #RestablecimientoRelaciones #Navidad #TradicionesNavidenas #CucutaSorprende

Deja un comentario