Tiburones asaltó la punta a expensas de Magallanes

Los renovados Tiburones de La Guaira vencieron por segundo día consecutivo a los Navegantes del Magallanes y tomaron la punta de de la pelota criolla.

El marcador lo decidió 6-4, el criollo Leobaldo Cabrera en el octavo episodio, al conectar sencillo de 2 carreras y el juego empatado 4-4.

De esta manera, el equipo dirigido por Henry Blanco coloca su récord en 13-6 y todo indica que se encaminan a su mejor temporada desde hace varios años. Mientras Magallanes cae al cuarto puesto con 11 ganados e igual número de perdidos.

En otro encuentro, Caribes de Anzoátegui, dirigidos por Omar López, le propinó la tercera derrota consecutiva a los Leones del Caracas. El juego finalizó 6-4 y se llevo a cabo en, la ciudad de Puerto La Cruz.

Leones había perdido el domingo pasado ante los orientales en Caracas y con esta derrota caen al tercer lugar de la tabla con 12-7.

Los Cardenales de Lara por su parte, vencieron 5-3 como visitantes a Bravos de Margarita, juego que se extendió hasta el episodio 11. Lara consigue su 4 victoria consecutiva.

En dicha entrada, el grande liga, Odubel Herrera conectó su primer jonron de la campaña, para marcar la diferencia del encuentro.

Con este triunfo, los crepusculares se ubican en el segundo puesto del torneo 11 ganados y 6 perdidos. Por su parte, la tribu ocupa el séptimo lugar con 7-12.

En el cuarto de la noche, jugado en Maracaibo, Tigres de Aragua, le propinó una derrota amplia a los locales Águilas del Zulia de 11-3.

Los bengalíes últimos en la campaña, apenas ganan su 5 desafío contra 14 derrotas, se apoyaron en una buena actuación del lanzador abridor, Jorge Cavanerio y de una sólida ofensiva, encabezada por el jardinero central, Carlos Tocci.

Las Águilas del Zulia, luego de esta derrota, caen al quinto puesto y ahora tienen forja de 9-11.

Los juegos para hoy, todos a las 7 de la noche, serán los siguientes:

Tiburones-Leones
Caracas

Bravos-Caribes
La Guaira

Tigres-Cardenales
Maracay

Navegantes Águila
Valencia

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo
@ottoparada

#tiburones
#pa’encima
#laguerrilla
#lideres
#lvbp
#leones
#tigres
#cardenales
#magallanes
#aguilas
#caribes
#bravos

Deja un comentario