Featured Video Play Icon

Béisbol menor del Táchira en pleno ascenso

El béisbol menor del estado Táchira gana espacio y respeto en Venezuela. En los últimos años su nivel competitivo lo acercan a estados de mayor trayectoria en los torneos nacionales orhsnizados por la FVB.

Así lo indicó para @diariodelpueblo, el joven, pero experimentado entrenador Nelson Hoyos, coordinador técnico de la Escuela Bernabé Calderón que funciona en el estadio Táchira y además cumple funciones como manager del equipo Cafetaleros.

Para Hoyos, el nivel del béisbol menor tachirense crece a pasos agigantados, gracias al trabajo en equipo de técnicos, representantes, asociación y entes gubernamentales, tanto en la capital del estado como en otros municipios.

En San Cristobal, son varias organizaciones de beisbol menor que cumplen una muy buena labor. En este caso, la José Amado, Centro Latino, Demócrata SC. Igualmente las que funcionan en Rubio, Cordero, San Antonio, San Juan de Colón, La Fría, El Piñal, La Grita, Coloncito y otras que se encuentran en proceso de conformación, pero que siguen masificando el deporte rey del país.

De igual manera, Nelson Hoyos hace un llamado a la colectividad y empresas privadas para que continúen apoyando al béisbol menor, un deporte de mucha historia y tradición, muy apreciado en la región.

Richard Bonilla
Periodista

@richardandelfobonilla
@diariodlpueblo
@ottoparada
@neljhop_16
@marilynpineda19
@asobeisbol

#beisbolmenor
#futurasestrellas
#peloteritos
#estadiotachira
#estadioandresmiranda
#bernabecalderon
#cardenalescordero
#cafetaleros
#huracanes

Deja un comentario