Subcampeonas del mundo fueron recibidas con honores

La selección colombiana femenina de fútbol Sub 17 fue recibida con honores, desde su aterrizaje en el Aeropuerto El Dorado donde los aficionados y familiares les estaban esperando.

La mañana de hoy estas guerreras colombianas fueron recibidas por el presidente Gustavo Petro, quien, junto a su esposa, la Vicepresidenta, el Ministro de Educación, la Ministra de Deporte les saludaron y les ofrecieron un incentivo económico, así como el apoyo total y rotundo para que estudien y se preparen también como profesionales.

Al salir de la Casa de Nariño se dirigieron al Movistar Arena escenario donde aficionados les esperaban desde las dos de la mañana incluso, hora en las que abrieron las puertas debido a la multitud de personas que había llegado al lugar para recibir con honores a las primeras mujeres en alcanzar un título tan grande para Colombia en esta disciplina deportiva.

María Bettina Angulo
CNP 17.567
@mabettina82
@fcfseleccioncol
@gustavopetrourrego
@infopresidencia

🎥: Gol Caracol, Caracol TV, Presidencia de la República – Colombia.

#DiarioDelPueblo #Frontera #Cucuta #VillaDelRosario #NorteDeSantander #Colombia #Subcampeonas #OrgulloNacional #FCF #SeleccionColombia #SeleccionColombiaFemenina #FutbolFemenino #Futbol #LindaCaicedo

Deja un comentario