Featured Video Play Icon

«No estamos preparados para recibir a migrantes devueltos»

El equipo de prensa de Diario del Pueblo se trasladó hasta el municipio Junín, en búsqueda opiniones sobre: ¿Está la frontera preparada para recibir la avalancha de migrantes decepcionados devueltos?.

Israel Martínez, mencionó, que la frontera no está preparada para recibir ni un intercambio comercial bilateral, que favorezca las dos partes, «porque si vemos, las gandolas de Colombia que pasaron a tierra venezolana todavía están estacionadas en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), porque no han reunido los requisitos para seguir rodando».

En este sentido Moisés Carreño, consideró: «la frontera no está preparada para recibir esa gran cantidad de gente y lo que he podido observar con las medidas que tomó Estados Unidos».

José Betancourt, expresó: «en los momentos actuales creo que la frontera no está preparada para recibir los migrantes venezolanos, pero el gobierno nacional debe reparar la frontera porque van a entrar a su país «.

Narkaly Tarazona, manifestó la frontera se espera una gran crisis, porque son millones de venezolanos que se encuentran desestabilizados emocionalmente y por eso la frontera no está preparada.

Eduardo Rincón
22.306 C.N.P
@eduardo.rincon07

#diariodelpueblo
#frontera
#bolivar
#ureña
#tachira
#venezuela
#colombia
#comercio

Deja un comentario